ESPERARON 14 AÑOS PARA QUE LES PAVIMENTARAN SU CALLE…

Zacatecas, Zac.-Convencido de retomar sus compromisos de campaña el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, dió el banderazo oficial para la pavimentación de la calle Costic, ubicada en la primera sección de la comunidad El Orito, una de las áreas más olvidadas por los gobiernos anteriores, pues, los vecinos del lugar habían solicitado este servicio público desde hacía 14 años.

Así pues, la tarde de este martes 18 de septiembre al rededor de las 05:30 de la tarde, Ulises Mejía en coordinación con Tomas Belmontes, Secretario de obras públicas del ayuntamiento capitalino inició con los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico.

Mejia Haro expuso que es a base de hechos y resultados cómo se dará la transformación del municipio, atendiendo a las necesidades de las comunidades de la capital. Particularmente El Orito se considera una de las áreas de mayor demanda para la ciudadanía.

Las calles aledañas a esta área ya habían sido pavimentadas, en su mayoría con mezcla asfáltica. La obra de la calle Costic, contará con una inversión superior a los 700 mil pesos en su primera etapa con el propósito de ordenar y jerarquizar las propuestas de la ciudadanía.

De esta manera, el alcalde se unió a las actividades de construcción y pavimentación del lugar, refrendando así su compromiso de priorizar los servicios públicos de calidad en la capital zacatecana y afirmó: “Es así como debemos de trabajar, es así como tenemos que responder, muchas gracias por confiar en esta administración porque juntos vamos a hacer historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *