EN ZACATECAS, NI “SECTAS” NI MANIPULACIONES

La visita de Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar del Gobierno de México, para hacer la entrega en #Zacatecas de más de 40 mil tarjetas para beneficiarios de la Pensión para Personas con Discapacidad, dejó también, una vez más, de manifiesto el trabajo coordinado y en total armonía que llevan a cabo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador David Monreal Avila.

La funcionaria federal, encargada ni más ni menos de coordinar la política social y todos los programas de Bienestar que se aplican  desde Palacio Nacional, no desperdició oportunidad para dejar en claro y reconocer el trabajo del gobernante zacatecano para hacer la “exitosa política social en Zacatecas”.

Ariadna Montiel, quien en diversas ocasiones llamó a David Monreal como su “compañero de lucha”, también  recordó que fue el gobernador el primero en acompañar al presidente para implementar la universalidad y en un acto de justicia, otorgar un apoyo a las personas con discapacidad.

Para la secretaria del Bienestar quedó muy claro el esfuerzo que desde la entidad se realiza para lograr la transformación… y en contraparte, la secretaria del Bienestar puntualizó el aprecio que de manera personal le tienen el presidente de México y ella al mandatario estatal.

Los reconocimientos fueron más allá: la propia secretaria no tuvo empacho en reconocer a Verónica Díaz Robles como la mejor delegada de los Programas de Bienestar.

Ariadna Montiel, durante su visita y a pregunta expresa, mandó un mensaje con claro destinatario: los apoyos del Gobierno Federal se entregan de manera directa al beneficiario y no ocupan de ningún intermediario.

Menos, por supuesto, las que de manera manipuladora hacen creer algunas legisladores federales.

En alusión a la senadora zacatecana Soledad Luévano, quien de manera patológica ha encabezado una campaña para criticar todo lo realizado por el Gobierno de México en Zacatecas, la secretaria del Bienestar, además de llamar a la concordia, reiteró que nadie, menos la legisladora federal por supuesto, meten mano ni definen nada en la entrega de los apoyos.

Así las cosas, está demostrado que la única “secta” que existe, es la que le ronda en la alienada cabeza de la senadora Soledad Luévano.