EN LAS ULTIMAS HORAS, DOS MUJERES Y DOS PARAMÉDICOS MUERTOS POR GUERRA DE CÁRTELES

Zacatecas, Zac.- En las últimas horas, dos mujeres han sido halladas sin vida en el marco de violencia extrema que registra la entidad en los municipios de Fresnillo y Zacatecas.

🔴 DOS PARAMÉDICOS EJECUTADOS EN VALPARAÍSO

Además, aunque de manera oficial se informó que no hay más decesos por enfrentamientos en la región de Valparaíso, se confirmó la muerte de dos paramédicos tripulantes de una ambulancia adscrita a los Servicios de Salud de Jalisco, los cuales fueron asesinados en este municipio zacatecano.

🔴 MUJER SIN VIDA EN CASA DE SEGURIDAD

El pasado jueves, la Secretaría de Seguridad Publica de Zacatecas confirmó la detención de cinco personas mientras se realizaban operativos en casas de seguridad de la delincuencia organizada en la capital de Zacatecas.

En uno de estos domicilio, se halló el cuerpo de una mujer sin vida y visiblemente torturado en la colonia La Isabélica, lugar donde se hizo la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, y se hallaron también armas largas.

🔴 HALLAN LOS RESTOS DE OTRA MUJER EN FRESNILLO

También ayer jueves, en Fresnillo, se localizó el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una femenina en la colonia Universidad.

El cadáver de la fémina presenta varios disparos de arma de fuego y fue encontrada en la obra negra de una construcción abandonada.