EMBOLSADO Y EN PEDAZOS, DEJAN CUERPO EN LA CAPITAL

Zacatecas, Zac., abril 18 de 2017.- Las #autoridades estatales #informaron que pasadas las 23:00 horas de este lunes se confirmó el hallazgo de una bolsa que contenía el cuerpo sin vida de una persona, en la colonia Casa Blanca, municipio de #Zacatecas.

Un #reporte ciudadano al Número de #Emergencias 911, recibido a las 22:30 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de la existencia de una bolsa en la calle Cause, en la que se apreciaba lo que podría ser el cuerpo de una persona.

Elementos de las #policías Estatal y Ministerial arribaron al sitio, en el que hallaron una bolsa color negro, en cuyo interior había partes humanas, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades #ministeriales recabaron los indicios e integraron la Carpeta de Investigación; precisaron que a simple vista solo se apreciaba el cuerpo de una sola persona.

Personal de los #ServiciosPericiales se hicieron presentes para hacer el levantamiento de la bolsa y su contenido, a efecto de trasladarlos al #ServicioMédicoForense e iniciar con los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de las partes humanas encontradas, por lo que se espera que los resultados sean integrados a las investigaciones del caso.

Foto de Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *