EL “VIDENTE” RENÉ MAY, INVITADO POR LA SECRETARÍA DE SALUD DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El charlatán, vidente, sanador, enlace de ángeles y multimillonario René May, estuvo en Zacatecas a invitación de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) de Uswaldo Pinedo a traer un mensaje “de paz” a la entidad.

El vidente francés, el cual asegura ser el canal de los “seres de luz”, ha recorrido el país en los últimos años cobrando importantes cantidades de dinero para llevar su palabra a los incautos.

Su mensaje por supuesto no es gratis.

Su presencia y palabra de paz obedecen, por supuesto, a pagos económicos que en poco tiempo han hecho millonario al “sanador” a quien le ubican como dueño de casas, departamentos y hasta un castillo en Francia y en otras partes del mundo.

Rene Mey asegura ser un sanador, humanista, hablar con los ángeles, leer la mente, teletransportarse y predicar el futuro. Además de poseer clínicas de curación de diversa índole en todo el país.

Y con este impresionante historial, al secretario de Salud y líder sindical, Uswaldo Pinedo, se le ocurrió la idea de traerlo a Zacatecas para dar “un mensaje de esperanza y de bienestar personal y comunitaria”.

Ahora, sólo faltaría conocer cuánto costó a los zacatecanos la ocurrencia de Uswaldo Pinedo y determinar porqué ese recurso no se usó en insumos, medicinas e infraestructura que tanta falta hacen al sector Salud.