EJECUTADO EN LUIS MOYA. DEJAN NARCOMENSAJE. AYER, BALACERA EN LA 45

Luis moya, Zac., 22 de enero de 2017.- Autoridades #ministeriales informaron esta mañana sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Luis Moya, junto al cual también había una manta con un mensaje.
Ciudadanos de esa cabecera municipal realizaron, aproximadamente a las 7:10 horas de hoy, un reporte al Número de #Emergencias 911, respecto de un hombre, al parecer sin vida, en la salida a al municipio de #Loreto.
Elementos de la #PolicíaMunicipal acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo estaba sin vida y que además estaba una manta sobre el monumento del Centro Cívico Centenario.
Agentes de la #PolicíaMinisterial llegaron al entronque de las carreteras 45 y 71, en la salida a Loreto y al estado de #Aguascalientes, y precisaron que se trataba del cuerpo de un hombre, mismo que tenía impacto de arma de fuego en la cabeza.
El hecho tuvo lugar en el punto conocido como Centro Cívico Centenario, a la memoria del Ingeniero Julián Adame Alatorre; sobre el busto de éste dejaron una manta con un mensaje escrito por un grupo del crimen organizado.
Personal de los #ServiciosPericiales, en el lugar de los hechos, levantaron el cuerpo y recabaron los indicios para integrar la Carpeta de Investigación.
Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido. Vestía un suéter a rayas y un short en color azul marino; de tez morena clara, complexión delgada y cabello color negro y corto.
BALACERA EN LA 45
El día de ayer sábado por la tarde, en la carretera federal No. 45, tramo Zacatecas a #Calera, autoridades policiales encontraron un vehículo con diversos impactos de arma de fuego, sin que se haya registrado un enfrentamiento.
Un reporte al Número de #Emergencias 911, realizado alrededor de las 18:15 horas, alertó a las corporaciones #policiales sobre la presencia de un vehículo compacto, en color azul claro, que al parecer estaba baleado.
Corporaciones #municipales, #estatales y #federales se hicieron presentes en el lugar, donde confirmaron qué la unidad estaba abandonada a la orilla de la carretera.
Agentes de la #PolicíaMinisterial indicaron que en el sitio habían cartuchos percutidos calibre .223 de arma de fuego larga AR-15, e impactos en la unidad, sin que se hubiera detectado la presencia de persona alguna.
Las #autoridades ministeriales comentaron que el vehículo es el mismo en el que a las 16:30 horas de hoy, un hombre, en la comunidad de las Pilas, municipio de #Morelos, fue privado ilegalmente de su libertad, el cual es de su propiedad.
Personal de los #ServiciosPericiales llegaron al sitio, donde recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de los casquillos, así como de las evidencias en el vehículo para integrar la Carpeta de Investigación.

Autoridades estatales y federales se coordinaron para la puesta a disposición de las evidencias, toda vez que por ser carretera federal corresponde a la #PolicíaFederal actuar como primer respondiente.

ASE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *