OTRO EJECUTADO ESTA NOCHE EN LA 5 SEÑORES

La noche de este jueves, en la colonia 5 Señores de la capital del estado, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, tras cuyo hecho perdió la vida.

Un #reporte anónimo efectuado al Número de #Emergencias911, aproximadamente a las 20:55 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la Avenida 5 Señores, donde estaba una persona herida.

Elementos de las #policías Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron al lugar, donde #confirmaron que en el interior de un local comercial se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes de la #PolicíaMinisterial se hicieron presentes en el sitio, previamente acordonado por las instancias policiales, el cual corresponde al número 156 B de dicha calle, donde se encuentra un establecimiento de venta de teléfonos celulares denominado Jobs.

Las #autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Edwin Cristopher “N”, de 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los #ServiciosPericiales llegaron al punto para recabar los indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación, así como realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al #ServicioMédicoForense.

Hasta el momento no se han recabado testimonios por parte de los agentes ministeriales que pudieran ofrecer algún indicios del o los presuntos responsables, aunque se implementó un #OperativoDeBúsqueda por parte de las corporaciones policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *