COMO DIPUTADO SERÉ EJEMPLO DE TRABAJO Y GESTIÓN: CARLOS PEÑA

Morelos, Zac.- Un diputado que quede para la historia, cuyo trabajo legislativo y de gestión hable por él, es la meta de Carlos Peña, quien aspira a una curul en el Congreso Local, por el Distrito II.

Dentro de su agenda proselitista, el candidato dedicó gran parte de su día a recorrer las calles de la cabecera municipal de Morelos, para pedir de manera personal el voto a su favor, acompañado de la candidata a la Presidencia, Julieta Acuña.

Por la tarde, Peña, candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista, tuvo un encuentro con personas adultas mayores, a quienes en un emotivo mensaje, refrendó su interés por dar respuesta a sus necesidades mediante la gestión permanente, “y poner la muestra de que se puede dejar para la historia el trabajo de un diputado local”.

TRABAJARÉ POR UN MEJOR PRESUPUESTO PARA ZACATECAS: LUCÍA ALONSO

Lucía Alonso Reyes, candidata a diputada local por el Distrito I, señaló que será una legisladora que respaldará a Judit Guerrero como Presidenta Municipal de Zacatecas.

Seré -dijo-, una diputada que trabajará por un mejor presupuesto para el Municipio, para que se puedan llevar a cabo las obras y acciones que más necesitan las y los zacatecanos, en especial, los más desprotegidos.

Refirió que durante la campaña, han visitado las colonias y barrios de la capital y en algunos de esos lugares, una de las peticiones que hacen las y los habitantes es que se atiendan los lotes baldíos, ya que se convierten en focos de infección, basureros y llegan a dañar las viviendas que están habitadas.

Al respecto, la candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, precisó que dentro de la agenda legislativa que propondrá, se incluirá una iniciativa de ley en la que se obligue a los dueños de lotes baldíos asuman su responsabilidad, que los mantengan limpios y bardeados

.EJEMPLO   lucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *