DELINCUENCIA, PROBLEMAS DE VIALIDAD Y ESTACIONAMIENTOS, PAN DE CADA DÍA DE COMERCIANTES

La candidata de la coalición “Unidos por Zacatecas”, realizó visitas a los comercios de las avenidas López Velarde y Guerrero; en su recorrido recogió las inquietudes de los comerciantes donde le expresaron que su problema más sentido que  es el tránsito vehicular, que debería de facilitarse a través de una buena promoción  y facilitación  para la apertura de los estacionamientos en beneficio de sus negocios.

Además la inseguridad que viven ya que están expuestos a la delincuencia organizada

Por la tarde sostuvo una reunión con mujeres en la colonia Felipe Ángeles y le ofrecieron unirse a su candidatura, pues ven la importancia de ser parte de este cambio que requiere Zacatecas.

En la colonia C.T.M. se quejaron de los malos servicios públicos  y también ante  la falta de empleo  los jóvenes se ven atraídos por la delincuencia.

La aspirante a la alcaldía manifestó que si se puede ayudar a la gente, que se pueden dar buenos resultados su se trabaja con honestidad y en equipo, para tener sobre todo empleos mejores pagados, seguridad pública y la eficiencia en los servicios públicos.

LUPIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *