DEJAN CAMIONETA ABANDONADA CON UN AR-15 Y PARQUE

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en el municipio de Ojocaliente un arma larga AR-15, cinco cargadores y una camioneta Ford Explorer; en tanto, la Policía Metropolitana (Metropol) recuperó en Guadalupe dos vehículos con reporte de robo.

Uno de los hechos se registró la noche del lunes en la comunidad de La Concepción, municipio de Ojocaliente, durante los operativos de seguridad y vigilancia que lleva a cabo esa corporación en todo el territorio estatal.

Los uniformados circulaban por las calles de esa comunidad, cuando detectaron una camioneta Ford Explorer color blanco, con la puerta del conductor abierta, las luces encendidas y el motor en marcha, sin ocupantes o personal alrededor.

Las autoridades estatales se acercaron a la unidad motriz, que estaba abandona y en su interior encontraron un arma larga AR-15, calibre .223 milímetros, con su cargador abastecido, así como otros cuatro cargadores al mismo calibre abastecidos.

Derivado de lo anterior los efectivos de la PEP aseguraron el arma, los cargadores y la camioneta, con el propósito de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por otro lado, en la colonia Ferrocarrileros, municipio de Guadalupe, policías metropolitanos recuperaron una camioneta Toyota, modelo 1997, color rojo, misma que contaba con reporte de robo.

Los uniformados atendieron un reporte ciudadano respecto de que al interior de la cochera de un domicilio de la calle Armón, habían dejado abandonada una camioneta.

Los uniformados se presentaron al inmueble, donde el propietario del mismo precisó que alguien, sin poder precisar quién, dejó esa unidad motriz en su chochera, por lo que desconocía su procedencia.

En ese sentido los elementos de la Metropol consultaron los datos de la misma en los números de emergencia y precisaron que tenía reporte del robo del lunes 4 de diciembre, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Finalmente, en la madrugada del martes, en la colonia El Carmen, municipio de Guadalupe, la Policía Metropolitana, un vehículo que contaba con reporte de robo.

Derivado de los filtros de revisión que están realizando las autoridades metropolitanas en diversos puntos de la zona metropolitana, detectaron en la vialidad Tránsito Pesado un vehículo abandonado.

Los uniformados se acercaron a la unidad motriz, un Nissan Tsuru, modelo 1989, cuatro puertas, color café, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

El vehículo se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica y sin ocupantes. Al consultar con los reportes de la Policía Ministerial se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo, por lo que fue recuperado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *