Zacatecas, Zac.- Este lunes se reportaron diferentes hechos violentos, entre los que destacan el degollamiento de una mujer en Fresnillo; el abandono de un cuerpo desmembrado en Zacatecas y la ejecución de dos hombres en Calera.
🚨 DEGOLLAN A MUJER EN FRESNILLO
Este lunes se reportó que en el hotel Vista Real ubicado en el boulevard San José, se encontraba una mujer sin vida.
Al arribar elementos policiales confirmaron que en dicho sitio se localizó a una mujer que ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos informaron que la mujer presentaba una herida cortante en el cuello.
El lugar quedó a cargo de Peritos y Policía de Investigación.
🚨 DEJAN CUERPO DESCUARTIZADO EN ZACATECAS
También se reportó que en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Benito Juárez, en Zacatecas, se encontraban bolsas sospechosas.
De acuerdo con el informe preliminar, al arribar al lugar corporaciones localizaron cinco bolsas, por lo que el lugar fue debidamente procesado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).
Las bolsas fueron trasladadas a la Dirección General de Servicios Periciales en donde serán procesadas fin de determinar su contenido.
🚨 EJECUTAN A DOS EN CALERA
La noche de este lunes se registraron dos agresiones en el Municipio de Calera, derivado de ellas dos personas perdieron la vida.
La primera se suscitó en la calle Colima de la colonia Cruz Azul.
Tras un reporte corporaciones se movilizaron al lugar y confirmaron que se encontraba una persona que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente se reportó que en la calle Sierra Fría del fraccionamiento Lomas de Calera se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al arribar elementos policiales informaron que en el lugar localizaron con impactos de arma de fuego a un hombre, quién ya se encontraba sin signos vitales.
El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), a fin de que se lleve a cabo la indagatoria correspondiente.
