DAVID MONREAL, EL CONTENDIENTE MÁS FUERTE A LA GUBERNATURA: MASSIVE CALLER

 

Zacatecas, Zac.- De acuerdo a la Encuesta Mensual “Gobernadores 2021” que realiza la empresa Massive Caller, en este momento, si el día de hoy fueran las elecciones, el contendiente más fuerte a la gubernatura de Zacatecas sería David Monreal Ávila con un 34.4 por ciento de aprobación con el partido Morena, con un 37.8 por ciento.

Este estudio, el cual se realiza a dos años de tener procesos electorales, consta básicamente de rubros, como lo son la preferencia ciudadana por partido y la preferencia ciudadana de candidato por partido.

A la pregunta de ¿si hoy fuera la elección para elegir gobernador, por qué partido votaría usted?, la respuesta en Zacatecas fue la siguiente: Morena, 37.8 por ciento; PRI, 15.9; PAN, 6.4; PRD, 5.5; Movimiento Ciudadano, 1.4 y otro, 3.9.

A la pregunta ¿De las siguientes personas quién cree que debería ser el candidato de Zacatecas para gobernador en el 2021?, la respuesta se distribuyó de la siguiente manera:

David Monreal: 34.0 por ciento; Luis Medina Lizalde, 4.2; José Narro Céspedes, 13.7; Magdalena Núñez, 5.7 y otros, 13.4.

También aparecieron los nombres en el estudio de Adolfo Bonilla, con un 14.8 por ciento; Carlos Peña Badillo, 4.6; Claudia Anaya, 16.1 y otros con 24.3 por ciento.

La empresa refirió que sus muestras se estarán dando a conocer mensualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *