DAGOBERTO GONZÁLEZ A GUADALUPE… AHORA O NUNCA

Por Guillermo Correa

 

Formado ya hace varios años bajo la sombra de Samuel Herrera Chávez, Dagoberto González fue finalmente designado candidato de la coalición PRD-PAN para contender por la alcaldía de Guadalupe.

Dago, oriundo de la comunidad de Tacoaleche, es un buen hombre de trato amable y hoy se incorpora y bastante tarde, al proceso electoral bajo las siglas de Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

Apasionado de la política y sin duda alguna de su municipio, Dagoberto ha estado siempre presente en los últimos años como militante de la izquierda apoyando diversas expresiones políticas.

Hoy, Dagoberto González tiene la gran oportunidad para demostrar a propios y extraños, pero principalmente a los guadalupenses, que trae material y fuerza para contender de manera seria como un candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Y de esta manera, además, acallar aquellas voces que señalan que su designación tiene o tuvo como justificación acomodar a un aspirante débil, sin fuerza, para dejar pasar comodamente al otro rival, al otro Flores, al de la casa de enfrente, sin hacer mella ni ruido y mucho menos competencia.

dago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *