Cuestionar influyentismo no es pleito de arrabal, Narro a Zambrano

NARRINA

“Es lamentable y bochornoso que el expresidente del PRD, Jesús Zambrano, considere que regresar a la legalidad para combatir el tráfico de influencias sea un pleito arrabal”, consideró el coordinador de campaña del candidato Pedro de León, el médico José Narro Céspedes.

 

“El proceso de judicialización que vive el PRD en Zacatecas para definir su candidato a gobernador, de ninguna manera denigra la contienda electoral, por el contrario es un derecho que nos asiste a los militantes y que pretendemos ejercer Pedro de León y un servidor, con la diferencia que nosotros no somos el presidente de la cámara de diputados.

 

“Que nos explique Jesús Zambrano en qué momento deja de ser diputado o si ya renunció a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Es una falacia que el asistió con el Magistrado Oropeza en su calidad de ciudadano”, acusó. Narro Céspedes expresó que recorre todo el trámite legal necesario y que esperaran la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “sólo queremos subrayar que el trato no es equitativo”.

 

Finalmente, Narro Céspedes expresó vía telefónica que lo que lastima a los ciudadanos y que mantiene indignado a un porcentaje importante de la sociedad mexicana, es el tráfico de influencias y ese es el debate central que debe explicar Jesús Zambrano a su partido y al pueblo de México, más aún cuando el pretende convertirse en impulsor de la Ley anticorrupción.

 

“¿Le pregunto: combatir el tráfico de influencias es pleito de arrabal?”, finalizó Narro Céspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *