CONFIRMAN TRES EJECUTADOS ESTA MAÑANA

Zacatecas, Zac.- Tres hombres fueron ejecutados esta mañana en la capital de Zacatecas y en la zona conurbada de Guadalupe, confirmó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un primer momento.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, alrededor de las de las 7:35 horas se reportó que sobre la calle Velle de Zaragoza en la colonia Valle Dorado, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre en el interiuor de un vehículo Nissan Sentra color blanco.

Elementos de la Policía Estatal confirmaron estos hechos, al encontrarse el cuerpo con lesion de arma de fuego ubicado en el asiento trasero de la unidad.

Minutos después, al filo de las 7:58 horas de esta mañana, se recibió un reporte señalando que sobre la avenida Solidaridad, en la capiotal zacatecana, se encontraban los cuerpos de dos hombres tirados en el suelo con sendas cartulinas a un lado.

De igual forma, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar encontrando los cuerpos sin vida de dichas personas, iniciando así las primeras investigaciones por ambos hechos de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *