CONFIRMAN AUTORIDADES ENFRENTAMIENTO; EXTRAOFICIALMENTE HAY 14 MUERTOS

Valparaíso, Zac.- Por lo menos 14 personas perdieron la vida tras un enfrentamiento registrado en las últimas horas entre integrantes antagónicos del crimen organizado en los límites de Zacatecas y Jalisco.

Pobladores de Valparaíso, Zacatecas, y Huejuquilla El Alto, Jalisco, por diversas vías, reportaron la existencia de fuertes detonaciones en esa zona serrana desde la noche del jueves hasta el amanecer de hoy viernes, presuponiendo la existencia de un fuerte enfrentamiento en este lugar.

De manera extraoficial, diversos medios y páginas de noticias han señalado la existencia de por lo menos 14 personas muertas en el lugar.

De manera oficial, la Secretaría de Seguridad Publica confirmó el enfrentamiento entre grupos antagónicos en el Municipio de Valparaíso.

Ante esta situación, se confirmó que personal Militar, Guardia Nacional, Policía de Investigación y Peritos de la FGJEZ, se desplazaron al lugar.

Se informó que por tratarse de una zona alejada de la cabecera municipal, se confirmará en el transcurso de las siguientes horas el número total de decesos y heridos de este enfrentamiento.