FIRMAN OTRO CONVENIO DE SEGURIDAD; AHORA CON AGUASCALIENTES

Cosío, Aguascalientes.- Con el propósito de establecer bases de coordinación, colaboración y acuerdos específicos para desarrollar estrategias y acciones que permitan fortalecer el combate a la delincuencia, firmaron un convenio de colaboración los gobernadores de Zacatecas y Aguascalientes, Alejandro Tello y Martín Orozco.   El mandatario zacatecano acompañado por su

Seguir leyendo