Zacatecas, Zac.- Tras repudiar cualquier acto de agresión y violencia a los medios de comunicación, el Gobernador Alejandro Tello se comprometió con los comunicadores zacatecanos a trabajar en una Ley Estatal de Protección de Periodistas, mediante la cual se busque salvaguardar su integridad. El anuncio lo hizo este miércoles,
Seguir leyendoTELLO SE COMPROMETE A IMPULSAR LEY DE PROTECCIÓN DE PERIODISTAS
