Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello realizó una gira de trabajo por la capital del Estado, en donde entregó dos domos del Programa 3×1 Migrante y supervisó la construcción de un puente peatonal, cuya inversión en conjunto es por el orden de los 4.2 millones de pesos. Al entregar un
Seguir leyendoNO SE INVOLUCREN CON EL CRIMEN, PIDE TELLO A ESTUDIANTES
