Zacatecas, Zac.- Con motivo de los 100 años del Congreso local que elaboró la Constitución estatal de 1918, el Gobernador Alejandro Tello acudió a la sesión solemne del Poder Legislativo y, ante los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, se pronunció por conjuntar esfuerzos y voluntades entre poderes y, así,
Seguir leyendoPIDE GOBERNADOR TELLO RESTABLECER LA CONFIANZA CIUDADANA
