CAE EX ALCALDE DE LORETO

Zacatecas, Zacatecas.- La Fiscalía General de Justicia confirmó la DETENCIÓN del exalcalde de #Loreto, #Zacatecas, Eduardo “N”, por el presunto delito de FRAUDE.

Eduardo “N”, ex presidente municipal, contaba ya con una ORDEN DE APREHENSIÓN por haber defraudado a miles de habitantes de esta región del sureste zacatecano con la promesa de que serían incluidos en un programa de vivienda federal.

Los habitantes, confiados en los ofrecimientos del entonces edil, le fueron entregando varios pagos y con el paso del tiempo, vieron cómo todo formaba parte de un esquema fraudulento, por lo que varios de ellos procedieron a denunciar a Eduardo “N”.

Aunque al momento no se cuenta con el dato exacto de afectados, se calcula que alrededor de cuatro mil loretenses podrían estar afectados por este presunto fraude.