ATRAPAN A XERARDO RAMÍREZ REVIVIENDO LAS CORRUPTAS HERRAMIENTAS LEGISLATIVAS

Zacatecas, Zac.- En lo oscurito, abajo del agua, sin que nadie se dé cuenta, el diputado Xerardo Ramirez del PT y sus compinches, fue atrapado buscando a toda costa revivir las torcidas herramientas legislativas y cobrar 200 mil pesos mensuales extras aparte de su dieta legislativa.

El diputado local, ahora con camiseta del PT, fue el mismo quien en el 2013 acuñara la frase “¿y mis 100 mil pesos?”, cuando fue ventaneado públicamente cuando pretendía cobrar esta cantidad por aprobar el presupuesto de ese año.

Ahora, apenas como legislador de la 64 Legislatura, se abalanzó con todo para modificar la Constitución Política de Zacatecas y cobrar directo a sus bolsillos -aparte de su dieta- un total de 200 mil pesos mensuales.

Esta propuesta, la cual se presentó en tribunas apenas hace unos días a iniciativa de los diputados del PT, busca reformar el artículo 65 de la Constitución Política de Zacatecas y revivir las herramientas legislativas.

A fin de pasarla en la oscurito,
Xerardo Ramírez la presentó en tribuna, pero se negó rotundamente a leerla ante los demás diputados.

Cabe destacar que el propio gobernador David Monreal Ávila se ha pronunciado directamente en contra de las herramientas legislativas, por carecer de reglas de operación y ser fuente de corrupción directa en beneficio de los diputados.

Hoy, Xerardo Ramírez, Anal Luisa del Muro y José Luis Figueroa “El Cepillo”, se quitan las máscaras y se abren directamente para recuperar y hacerse llegar de este recurso que ha repudiado la ciudadanía.