Atiende alcalde capitalino a zacatecanos

imageCon el objetivo de acercar lo más posible los trámites y servicios de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la Audiencia Pública Itinerante de la Presidencia Municipal de Zacatecas en el parque recreativo Revolución de la colonia H Ayuntamiento, encabezada por el Alcalde Alfredo Salazar de Santiago.

Como es costumbre, el Presidente Municipal y María de Lourdes de la Rosa Vázquez, Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) realizaron un recorrido por la colonia, tocando casa por casa, para extender una invitación a los vecinos a asistir a los módulos.

Alfredo Salazar autorizó integrar un apoyo del programa Buen Provecho a petición de una persona con discapacidad.

El señor Espiridión Campa, vecino de la calle Pascual Santoyo, quien hace un tiempo enviudó, y por esa razón vive solo, pidió al Presidente ser beneficiario del programa de alimento caliente.

“Cuente con ello, en próximos días le traeremos su comida”, expresó el Munícipe Alfredo Salazar al solicitante, quien derivado de un accidente sufrió una lesión en la columna vertebral que le impide trabajar.

En la inauguración de la Audiencia Pública, el Alcalde exhortó a la población a que acudan a las audiencias públicas, en las que se acercan los servicios propios del Ayuntamiento para el beneficio de todos, así como de algunos específicos de dependencias estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *