CONSIDERA TELLO QUE LA MAYORÍA DE LOS ZACATECANOS YA SE DECIDIERON POR SU PROYECTO

GUADALUPE, ZAC.-  El candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna, expresó su satisfacción por el resultado de la encuesta publicada por el periódico El Universal, que lo ubica como el candidato puntero en la elección para gobernador del estado, expuso que se trata de un estudio serio que refleja la percepción mayoritaria de los zacatecanos, que ya se decidieron por el mejor proyecto de gobierno.

El prestigiado diario de circulación nacional señala que si hoy fueran las elecciones en Zacatecas, el abanderado de la alianza PRI- PVEM-PANAL ganaría con una cómoda ventaja de 18 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor.

Según el estudio demoscópico levantado del 16 al 18 abril pasado, de ser hoy las elecciones Alejandro Tello obtendría 35.2% de los votos, su más cercano competidor David Monreal con 17.3% y con 12.0%, de la intención de voto, el candidato Rafael Flores.

Alejandro Tello agradeció la confianza de los zacatecanos  y refrendó el compromiso de hacer un gobierno honesto y transparente, de resultados y cercano a la gente.

En reunión con diferentes organizaciones del transporte público, Tello Cristerna agradeció las muestras de solidaridad recibidas; “tiene nuestra lealtad porque sabemos que es un hombre de valores, y que será la mejor opción para Zacatecas, estamos listos”, dijeron los trabajadores del volante.

El candidato a la gubernatura dejó empeñada su palabra de que será garantía de un cambio en serio para Zacatecas, se comprometió a mejorar la movilidad de la vialidad metropolitana, la cual concentra el mayor número de usuarios, “buscaremos alternativas para evitar los problemas provocados por marchas y bloqueos”.

Informó que estará trabajando en la separación de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, para que esta se convierta en Delegación de Tránsito y Delegación de Vialidad,  además, los apoyará con la renovación del parque vehicular, “porque ustedes son la imagen de Zacatecas con el turismo”, dijo.

Alejandro Tello dio garantía a los transportistas de que durante su gestión y con la firme intención de hacer justicia a los verdaderos trabajadores del volante, las concesiones serán otorgadas a quien verdaderamente las merece, “impulsaré acciones que regresen la dignidad de vida de las familias de los trabajadores”, agregó.

Asume Tello compromisos en El Orito

Más tarde, Alejandro Tello se reunió con habitantes de la comunidad de El Orito, Zacatecas, ahí  se comprometió a ampliar a cuatro carriles la carretera que conecta la 5 Señores con la autopista Fresnillo-Jerez.

El candidato que encabeza las encuestas, también se comprometió a realizar el embovedado del arroyo que cruza por la comunidad de El Orito, y de esa manera cumplir con el anhelo que desde hace años tienen los habitantes de este emblemático lugar de la capital del estado.

De la misma manera, Tello Cristerna ofreció la garantía de que su administración dará certeza jurídica a los zacatecanos en ayudarles a regularizar sus viviendas y predios.

PILLISTAS1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *