A ESTE EQUIPO YA NADIE LO DETIENE: CARLOS PEÑA

Zacatecas, Zac.- En reunión con parte de la estructura política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de las colonias, Lázaro Cárdenas, Frente Popular y Luis Donaldo Colosio, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el Segundo Distrito Electoral, pidió cerrar filas y no ceder terreno, en la recta final de la campaña electoral.

Al referir que en todo el municipio ha habido trabajo y resultados, aseguró que “vamos a ganar en las colonias, ahí hemos trabajado y por eso el triunfo nos corresponde; no podemos ceder terreno (a la oposición), no bajemos la guardia”, pidió el candidato.

Carlos Peña agradeció a la estructura el respaldo que han dado al proyecto para que gane presencia en todos los rincones de Zacatecas; “es el equipo que nos ha ayudado a gestionar para la gente y a cumplir, por ustedes se han reflejado los logros en las colonias y ha habido obra realizada”.

POTENCIALIZARÁ JUDIT GUERRERO EL DESARROLLO ECONÓMICO

A potencializar el desarrollo de las mujeres en el municipio de Zacatecas se comprometió Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a alcaldesa de la capital.

En coincidencia con el candidato a gobernador, Alejandro Tello, estableció diversos compromisos encaminados a empoderar a las mujeres y generarles lo necesario para mejorar sus condiciones de vida.

Luego de asistir a reunión con mujeres encabezada por el candidato a gobernador, Alejandro Tello y Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI, en El Orito, durante reunión con habitantes de este lugar, Judit Guerrero señaló que el Contrato con Zacatecas que propone Alejandro Tello, busca, principalmente el empoderamiento económico de las mujeres.

IMPULSARÉ ACCIONES LEGISLATIVAS PARA EL EMPODERAMIENTO ECONÓMICO

“Impulsar acciones legislativas a favor de las mujeres víctimas de la violencia, madres solteras o que están en estado de vulnerabilidad, es un compromiso que asumo como candidata y que cumpliré como diputada”, afirmó Lucía Alonso, aspirante a una curul en el Congreso local.

La candidata a diputada local en el Distrito I, se reunió con integrantes de la Asociación de Estilistas y Cosmetólogas de Zacatecas, ahí reconoció a las zacatecanas como una fuerza importante para el estado y aseguró que como diputada contribuirá para su empoderamiento económico.

Además de celebrar la firma del Contrato con las Mujeres de Zacatecas por el candidato a gobernador, Alejandro Tello, la candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, señaló que impulsará acciones legislativas que permitan que madres jefas de familia, de la tercera edad y con capacidades diferentes puedan auto emplearse.

EQUIPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *