Compromete Alejandro Tello proyecto hídrico de alto impacto en Jiménez del Teúl

JIMÉNEZ DEL TEÚL,  ZAC.- Alejandro Tello candidato a Gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, anunció aquí el compromiso de consolidar un gran proyecto hídrico

Destacó que este proyecto de infraestructura hídrica estaría llamado a ser el  más grande e importante en su tipo y que  al mismo tiempo estará generando un importante número de empleos directos para las familias de la región.

En un recorrido por las calles del municipio de Jimenez del Teúl,  el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, escuchó las voces ciudadanas que le pedían apoyo para la generación de empleos, en respuesta se comprometió a trabajar para promover proyectos de desarrollo y empleo.

Tello Cristerna explicó que el proyecto de la presa Milpillas, contemplaría una inversión  superior a  los mil millones de pesos, lo que se traducirá en una importante derrama económica para los municipios de la zona.”No lo podemos dejar ir, son los últimos reductos de aguas no comprometidas que Zacatecas puede explotar”, dijo el candidato a la gubernatura.

“Ese proyecto lo tenemos  que hacer realidad, ya lo empiezo a ver como el proyecto más importante de mi gobierno. Para Jiménez del Teúl vienen cosas buenas, vienen cosas diferentes, yo se los garantizo, porque quiero hacer las cosa con honestidad”, expresó.

“Me comprometo a que los recursos de los impuestos de la gente realmente se utilicen en beneficio de la gente, no en beneficio del gobernador, de sus amigos, de su grupo o de su familia”, añadió.

feliz

 

 

 

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *