Gobierno, al márgen del proceso elecroral

image


Zacatecas, Zac.- Jaime Santoyo Castro, secretario General de Gobierno, deslindó a la administración que encabeza el Gobernador Miguel Alonso Reyes de las acusaciones con carácter electoral, que se han difundido durante los últimos días en el estado, a través de diversos medios y redes sociales.

Consideró el encargado de la Política Interna en la entidad que tales acusaciones obedecen a intereses ajenos y que buscan involucrar innecesariamente al gobierno estatal y a la figura del Ejecutivo en un proceso del cual, el propio mandatario, ha reiterado su respeto e imparcialidad en diversas ocasiones.

Con relación a la información difundida por diversos medios de comunicación escritos y electrónicos, incluyendo la redes sociales, Santoyo Castro fue claro al decir que se trata de acusaciones sin fundamento, algunas con dolo, que en nada abonan a un proceso cuya última decisión recae en las y los zacatecanos.

Lamentó que algunos actores políticos de la entidad tengan que verse en la necesidad de recurrir a este tipo de estrategias para atraer la atención de la ciudadanía; sin embargo, confió en que la propia ciudadanía sabrá poner en una balanza los hechos y acciones que se han realizado en todos los órdenes para beneficio de la sociedad.

Recordó el Secretario General de Gobierno que el propio titular del Ejecutivo, desde el inicio del proceso electoral, fue el primero en dejar en claro su postura no sólo de respeto al proceso electoral, sino también de trabajar para garantizar que la jornada se lleve a cabo en un clima de tranquilidad y civilidad.

Finalmente, confió en el nivel de madurez que tiene la sociedad zacatecana, ya que será ésta la que tendrá la última palabra. Asimismo, reiteró la determinación del Poder Ejecutivo de mantenerse al margen de este proceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *