PRIÍSTAS AGREDEN A VOLUNTARIA DE LA ASOCIACIÓN AMOR Y VIDA ANIMAL

Militantes de la campaña de Alejandro Tello agredieron y amenzararon a una voluntaria de la asociación civil Amor y Vida Animal durante la visita que este día realizó a Zacatecas el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

El bochornoso acto se suscitó cuando minutos antes de que iniciara el evento programado en las instalaciones de la FENAZA en apoyo al candidato de la alianza Zacatecas Primero y con la presencia de Manlio Fabio, los tripulantes de una camioneta jeep de color blanca, tapizada con propaganda del candidato a gobernador, quiso estacionarse en el área de acceso y desenbarque de la asociación civil, ubicada en el circuito de la feria.

Contrario a todo lo manifestado por Alejandro Tello, sus seguidores, de manera prepotente amenazaron a la voluntaria que se encontraba en las instalaciones y le exigieron quitara los objetos que tenía enfrente para estacionar la unidad vehícular.

Ante la sorpresa y negativa de la voluntaria, los priístas hicieron gala de su prepotencia afirmando que irían por el “teniente” para estacionar ahí, por sus “huevos”, la camioneta jeep. Acto seguido se retiraron del lugar afirmando que regresarían.

Cabe destacar que la asociación civil Amor y Vida Animal depende única y exclusivamente de la donación de plastico y papel que la ciudadanía va y deja en ese local para su recolección. Con la venta y reciclaje de estos materiales, se mantiene el albergue de animales que en este momento asciende a más de 70 perros.

a1 a2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *