NIEGAN MULTITUDINARIA DESBANDADA DE PANISTAS: DELEGADO DEL CEN

El PAN en Zacatecas negó que 600 militantes del municipio de Guadalupe a otro partido político, que hizo la mañana del miércoles René Alberto Flores, ex militante en ese municipio, cuando se sumó a otro proyecto político.

Alfonso Robledo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en conferencia de prensa precisó que desde agosto René Alberto Flores no es presidente del Comité Directivo Municipal, sino Laura Becerra Chiu.

“René carece del liderazgo que presume, y no se llevara a 600  panistas, pero, además, si algo hizo en el CDM fueron deudas”.

El panismo está unido, y si bien duele perder a un miembro activo, tampoco permitiremos comentarios mentirosos, “René no era un panista de origen, fue militante del PRI, y es tan chapulín como los Monreal que ya pasaron por todos los partidos”.

René se va solo, buscó algunos activos del PAN, pero éstos se negaron a su petición, porque están comprometidos con Rafael Flores Mendoza, candidato al gobierno del estado, y con el resto de los candidatos en distritos y municipios.

Laura Becerra Chiw presidenta del CDM de Guadalupe, dijo que el ahora ex panista tomó del PAN cuando su decisión de irse fue personal, y puede apoyar a quien así desee, pero que no use nuestras siglas.

En la conferencia estuvieron presentes integrantes del comité municipal, estatal y militantes de Guadalupe.

PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *