🔥 AHÍ VIENE DAVID, Y LOS GRUPÚSCULOS DESESPERAN

Es cuestión de horas, y el nerviosismo entre algunos grupúsculos y actores políticos raya en la angustia y desesperación. Para algunos, hay nada que ganar, y por ende, nada que perder.

Y reeditando las mismas prácticas de hace años, vuelven los ataques basados con el desgastado libreto de miedo, con la consabida trama del suspenso y al final, sí, con la misma infamia, y así tratar de agregarle un capítulo más a esta ruin telenovela.

Hoy, estos mismos grupos tienen la esperanza que un par de mantas colocadas en algunos puntos de Fresnillo puedan mermar el liderazgo puntual que hoy goza David Monreal Ávila.

Buscan, a toda costa, revivir la ya aburrida trama y ponerle algunas piedrecitas al fresnillense. Y el temor de aquellos aumenta con el paso de los días, pues la toma de decisiones por parte de David ya es cosa de horas y está en puerta.

Y una vez tomada (y esperada decisión), su presencia física en el territorio estatal reiterará lo que todas y cada una de las encuestas y estudios de opinión han señalado a lo largo de más de un año: el personaje con mayor preferencia electoral es y sigue siendo David Monreal.

Tras este nuevo intento de embestida, la familia dio de inmediato un mensaje de unidad para hacer frente a estas reeditadas infamias y calumnias.

Tanto Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, como el senador Ricardo Monreal, hicieron público su inmediato respaldo a las decisiones que tome David.

Y dejaron claro que la familia Monreal no permitirá nuevas acusaciones y con claros intentos para destruir con canalladas y vilezas lo que no pueden construir con el respaldo de los zacatecanos.