💥 JOSÉ NARRO CÉSPEDES, EL ARTE DE GANAR PERDIENDO

Una vez más, quedó confirmado que el chantaje político o la “estrategia” que por décadas ha utilizado el senador José Narro Céspedes siempre le ha dejado jugosos beneficios, siendo incluso acuñada la frase de “ganar perdiendo” como un sello característico del tamaulipeco para lograr espacios políticos o la obtención de candidaturas, no para ganar, sino para negociar.
Tras los berrinches y pataletas que hizo junto con los perdedores de la encuesta interna de Morena, Ulises Mejía Haro y Luis Medina, José Narro fue el primero en sacar raja política y ser nombrado nuevo Delegado del partido guinda en Jalisco.
Con su nuevo nombramiento, Narro Céspedes sale de esta contienda con un “huesito” y ahora tendrá que irse a atender los temas electorales de esa entidad gobernada por el “emecista” Enrique Alfaro Ramírez con la nueva encomienda.
Tras los pésimos resultados que obtuvo José Narro frente al hoy coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Zacatecas, David Monreal Ávila, sus baterías estuvieron puestas en la “negociación” de espacios que hoy se ven recompensados con su nuevo nombramiento.