🔶 OFICIAL: QUEDA INSTAURADO EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL SUPSEMOP

Zacatecas. Zac.- A través de un comunicado, el nuevo Comité Ejecutivo Estatal del SUPSEMOP confirmó que a partir del 1 de junio quedan legalmente instaurados.

A continuación, el comunicado del SUPSEMOP:

Comunicado del Secretario General del SUTSEMOP. Lic. José Israel Chávez Leandro

“A todas y todos los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales, les comunico que el día 01 de junio del año en curso, quedamos legalmente instaurados como Comité Ejecutivo Estatal del SUTSEMOP, así como el Comité Estatal de Vigilancia y la Comisión de Honor y Justicia, para el periodo 2021 – 2025.
La autoridad competente mediante oficio: CCLEZ/AB/12/2021, expediente sindical 1/2021 y tomo: 1, expide la Constancia de Eegistro (toma de nota) de la nueva dirigencia de nuestro H. Sindicato.
Por lo cual en fecha 02 de junio del presente año acudimos físicamente al edificio sindical con los encargados de dicho inmueble, donde solicitamos el inicio de la entrega – recepción como lo marcan nuestros estatutos (Anexamos imagen del oficio y su acuse de recibo), de esa manera estar la próxima semana en condiciones de darle seguimiento a: Los pliegos petitorios de las delegaciones municipales y de Gobierno del Estado, de los Organismos Paraestatales; la sindicalización de los compañeros que recién obtuvieron su base, atender la Mesa de Junta Directiva del ISSSTEZAC., laudos de trabajadores sindicalizados, derechos adquiridos y demás necesidades apremiantes de todo el gremio. Seremos un sindicato de inclusión y verdadera representación, de lucha y justicia social. Estamos a la orden en el edificio sindical con domicilio en Julián Aguirre número 112, colonia Lomas de la Soledad C.P. 98040.
“Por un sindicato al servicio del pueblo”.