🔶 NUEVO AGUJERO ELECTORAL A LA ALIANZA VA POR ZACATECAS

Revista Malinali

Zacatecas. Zac.- Afuera y dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Flores Mendoza es reconocido como uno de los activos más importantes que tenía el Sol Azteca entre sus filas en Zacatecas.

Amigo cercano de la senadora Claudia Anaya, hoy candidata a gobernadora de la alianza PAN-PRD-PRI, su rompimiento y salida de este instituto representa un gran boquete para los planes electorales de la ojiverde para quién fuera también el último candidato a gobernador de la otrora alianza PAN-PRD.

Para nadie es un secreto que tanto Claudia Anaya como su equipo, veían en Rafael Flores un activo muy importante para sus planes electorales.

Y su decisión vuelve abrir otro agujero en la cascada de rupturas que muestra la alianza Va por Zacatecas.

Sin embargo, fue el propio Rafael Flores, quien junto con un grupo de líderes perredistas, dijo no a la Alianza Va por Zacatecas y expresó su respaldo al proyecto que encabeza David Monreal Ávila.

Rafael, también hermano del actual dirigente estatal priísta, Enrique Flores Mendoza, afirmó públicamente que Morena es un instrumento de lucha del pueblo mexicano y abierto a recibir los liderazgos y perfiles que buscan la transformación del país.

El boquete que deja Rafael Flores no es menor en la Alianza. Todo lo contrario, ésta se sigue fracturando y desgarrando a lo largo y ancho de todo el territorio estatal.