🔥 OFICINAS Y SERVICIOS SE TRASLADARÁN ANTE DAÑOS OCASIONADOS AL EDIFICIO MUNICIPAL DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, anunció que, ante el daño en su estructura en la presidencia municipal, se prohibió hacer uso del edificio, por lo que habrá un reajuste para que el trabajo y la atención a los fresnillenses no se detenga.
Saúl Monreal, indicó que la indicación a los funcionarios es que por ningún motive se descuide las funciones y se dé de manera normal los servicios que solicité la ciudadanía.
Informó que, las oficinas que trabajarán de manera temporal en el edificio del Ex Templo de la Concepción son Sindicatura, Finanzas y Tesorería, Catastro, Recursos Materiales y Recursos Humanos quedará a un costado de Gestión Social.
Asimismo, indicó que se habilitará en lo inmediato un espacio en la nueva presidencia, por lo que al día de hoy se espera que quede conectada la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que de manera inmediata se harán las pruebas pertinentes en conexiones eléctricas y red de internet.
Monreal Ávila señaló que de manera paulatina se hará la mudanza y los departamentos o direcciones que ocuparán en una primera etapa la mudanza serán Sindicatura, Desarrollo Social, Finanzas y Tesorería y Contraloría Municipal.
En cuanto al edificio que actualmente albergaba la presidencia municipal se está realizando una evaluación para cuantificar los daños y que pueda hacer válido el seguro ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Sin embargo, el Gobernador, Alejandro Tello Cristerna, también se comprometió a contribuir a la rehabilitación de la presidencia.