💥 BEBÉ DE MESES SOBREVIVE A ATAQUE ARMADO; SUS PADRES FALLECIERON

Guadalupe, Zac.- La pequeña niña, víctima de un ataque armado registrado anoche en Guadalupe, sobrevivió a las heridas y en unas horas más será dada de alta; sus padres fallecieron a consecuencia de los impactos de bala.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron este martes que la niña será dada de alta en las próximas horas tras recibir atención médica luego de la agresión registrada ayer por la noche.

De acuerdo a los hechos, hombres armados abrieron fuego ayer lunes en la noche contra la familia en la avenida Guadalupe de la comunidad de Cieneguitas, Guadalupe, Zacatecas.

En el lugar, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo, identificado por responder en vida al nombre de Juan.

También fueron localizados elementos balísticos calibre 9mm así como manchas de líquido rojizo.

Derivado de este evento se reportaron a dos personas del sexo femenino lesionadas identificadas como Rocio de 30 años y una menor de edad de meses de nacida, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica; posteriormente el personal médico reportó el deceso de la madre.

Se espera que la pequeña pueda ser dada de alta del nosocomio donde es atendida en las próximas horas .