❌ CIUDADANOS CRITICAN EL SHOW DE ULISES MEJÍA

Revista Malinali

Zacatecas, Zac.- Diversos ciudadanos zacatecanos expresaron su rechazo y molestia a la “protesta” que encabezará Ulises Mejía Haro el pasado sábado donde simuló una procesión fúnebre con todo y ataúd frente a las oficinas del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ).

A través de diversas cuentas, incluyendo las del propio Mejía Haro, los zacatecanos le expresaron al alcalde con licencia su mal gusto de utilizar ataúd, arreglo floral y hasta marcha fúnebre en un tema meramente político y en un momento donde miles de familias zacatecanas han perdido a sus seres queridos por la pandemia del Covid y la violencia.

A través de las redes sociales, los zacatecanos criticaron el “teatro” de Ulises Mejía y lo calificaron como una burla en un momento donde Zacatecas registra cerca de tres mil muertes por la pandemia.

La ciudadanía, también señaló la evidente ambición por obtener un puesto político en este proceso electoral.

Recientemente, el TRIJEZ ordenó incluir a Ulises Mejía e Iván de Santiago, entre otros, en el registro de sancionados por violencia política de género en contra de la Sindica del ayuntamiento de Zacatecas, Ruth Calderón Babún.