A través de las redes sociales, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que salió positivo a Covid. A continuación su mensaje textual: Quiero informarles que he resultado positivo a COVID-19. Me siento bien, pero me mantendré aislado y atendiendo las recomendaciones que me hicieron los médicos.
Seguir leyendo📌CONFIRMA SAÚL MONREAL QUE DIO POSITIVO COVID
