📌 LOGRA TELLO AMPLIACIÓN DE AUTOPISTA ZACATECAS-AGUASCALIENTES

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello destacó que su gestión permanente ante la Federación, para la ampliación de la autopista Zacatecas-Aguascalientes, logró resultados; esto, tras el anuncio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del inicio de la modernización del libramiento Fresnillo-Osiris-Cuauhtémoc, en noviembre próximo. El mandatario detalló

Seguir leyendo