En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que, ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en el municipio y el estado, el Comité Municipal de Atención a la Contingencia Sanitaria, determinó el cierre de panteones por el Día de Muertos. El alcalde mencionó
Seguir leyendo🔥 FRESNILLO CERRARÁ PANTEONES POR AUMENTO DE CASOS DE COVID-19
