Zacatecas, Zac.- Con el anuncio oficial del Presidente Andrés Manuel López Obrador, comenzó la implementación del nuevo Modelo Laboral en ocho estados de la República, entre ellos Zacatecas. Junto al titular del Poder Ejecutivo federal, el Gobernador Alejandro Tello encabezó la ceremonia de inicio de la puesta en la marcha
Seguir leyendo📌 REFRENDA ALEJANDRO TELLO COMPROMISO POR LA JUSTICIA LABORAL Y MEJORES CONDICIONES DE LOS TRABAJADORES
