Hoy se alcanzó la más alta cifra de defunciones por COVID-19 en la entidad desde que inició la pandemia; en este día se reportaron 25 muertes, en 12 municipios, con las que se llega a un total de 1 mil 422. También fueron declarados positivos 214 nuevos pacientes, con los
Seguir leyendo🛑 NUEVO RÉCORD DE MUERTES: 25 DECESOS ESTE MIÉRCOLES
