Zacatecas, Zac.- Al iniciar sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano, la candidata a la Alcaldía de Zacatecas por la coalición Zacatecas Primero, conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Judit Guerrero, ofreció a las y los zacatecanos un gobierno municipal moderno, eficaz
Seguir leyendoInician proselitismo candidatos de la alianza con sede en capital del estado
