Zacatecas, Zac.- De acuerdo con la casa encuestadora RUBRUN, el alcalde panista de la capital de Zacatecas, Miguel Varela, está ubicado como uno de los peores presidentes municipales en su desempeño y en cercanía con la población.
El edil blanquiazul, emanado de la coalición del PRIANRD, ha tenido desde el inicio de su administración serias críticas por sus excesos y ausencia de compromisos con la ciudadanía.
Apenas el pasado 19 de septiembre, en una rueda de prensa, Miguel Varela, en una actitud machista y misógina, afirmó que su esposa, la diputada plurinominal del PAN, Karla Estrada, solo iría a trabajar dos días a la semana.
La legisladora, sumisa a la imposición de su marido, acató la instrucción y desde su arribo, se ha colocado como la diputada de la 65 Legislatura más faltista y ausente de las decisiones del poder legislativo.
La orden del alcalde era que fuera dos veces a la semana, y Karen Estrada así lo ha hecho, pese a ocupar el cargo de secretaria de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.
En contraparte, circulan en redes sociales la vida de excesos entre alcohol, fiestas y lujosos regalos de la pareja imperial capitalina.
Despidos injustificados, terrorismo laboral, total desconocimiento de la administración y hasta quejas por trato déspota como ya ha sido evidenciado contra la “funcionaria” Lupita Flores, colocan ya a Varela en el sótano de las calificaciones.
De acuerdo al estudio de RUBRUN, Miguel Varela ocupa el último lugar en cercanía con la población y en el número 28 en desempeño con una calificación de 4.5

Un comentario
Los comentarios están cerrados.