Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna inició 2017 con trabajo y realizó un recorrido por las instalaciones de Ciudad Administrativa, con la finalidad de conocer las condiciones físicas del complejo y, al mismo tiempo, saludar a las y los trabajadores de varias dependencias. El Ejecutivo anunció que en
Seguir leyendoREAPARECE PÚBLICAMENTE TELLO EN ZACATECAS
