Ciudad de México.- El Gobernador Alejandro Tello, en representación de Zacatecas, acudió a una reunión de trabajo entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), para analizar los avances en la implementación del nuevo modelo educativo en todo el país y conocer
Seguir leyendoREFRENDA TELLO COMPROMISO CON REFORMA EDUCATIVA
