Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna instaló una mesa de diálogo con la Unidad de Colectivos por la Defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres y Niñas, con la finalidad de revisar la política integral de prevención y atención a la violencia contra las mujeres. “De mi parte
Seguir leyendoACTIVISTAS DEFENSORAS DE LOS DERECHOS DE MUJERES Y NIÑAS SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR TELLO
