Ciudad de México.- Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas, se pronunció por establecer las bases para el desarrollo de una minería sólida, socialmente inclusiva y ambientalmente responsable en México. Al asumir la Coordinación de la Comisión de Minería de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario zacatecano presentó la
Seguir leyendoASUME TELLO LA COMISIÓN DE MINERÍA DE LA CONAGO
