Ciudad de México.- El Gobernador Alejandro Tello sostuvo este martes una reunión privada con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y más tarde formó parte de una mesa de trabajo en la que participaron 12 Gobernadores, con quienes el encargado de la política interior del país hizo compromisos para
Seguir leyendoSEGOB REÚNE A 12 GOBERNADORES PARA TRATAR SEGURIDAD Y GOBERNABILIDAD
