Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna asistió a la reapertura del estadio Carlos Vega Villalba, el cual se modernizó para garantizar las condiciones necesarias que le permitan celebrar partidos de futbol de Primera División de la Liga MX y ofrecer un espacio de esparcimiento social a la población. Con
Seguir leyendoINAUGURAN AMPLIACIÓN DE ESTADO CARLOS VEGA
