Guadalupe, Zac., 20 de junio de 2024.- El Gobernador David Monreal Ávila y el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, presentaron los avances de la federalización del programa IMSS-Bienestar en el estado, al que Zacatecas se sumó desde la invitación que hiciera el Presidente
Seguir leyendoEN ZACATECAS AVANZA LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD
